domingo, 21 de marzo de 2010

El primer día de kinder

Este domingo de colaboraciones, contamos con la anécdota de una de nuestras lectoras, en la que, en pocas palabras nos muestra una escena tal vez conocida para tantas otra mamás, en la que es evidente cómo los pequeños marcan nuestras vidas. Maricarmen es mamá de Sebastian y Daniela, profesionista y ama de casa, y nos comparte acerca del dia en que tuvo que llevar a su hijo por primera vez al kinder.

El primer día de Sebastián en el colegio fue cuando él tenía 2 años 8 meses e ingresaba a primero de kinder. Toda la semana previa me la pasé hablando con él acerca del cambio, que había de ser valiente, de que iba a tener nuevos amiguitos, etc.
Llegó el primer dia y él muy guapo con su uniforme nuevo y zapatos, osea todo el ajuar; su lonchera con jugo y todo el almuercito, fuimos su papá y yo hasta la puerta a dejarlo y mi niño iba sonriendo feliz, muy contento de comenzar la escuelita, nos dijo adiós con su manita y fue cuando me di cuenta de que yo era la que estaba llore y llore, me ganó la emoción de ver a mi bebé en su primer día de escuela y mi esposo en lugar de tomarle fotos al niño, me las tomó a mí atacado de la risa mientras me decía: alguien debió prepararte a ti para este dia... y creo que tenía razón. Jajaja!!

1 comentario:

Ana dijo...

A mi hermana le pasó prácticamente lo mismo, la niña estaba muy contenta y la mamá que se deshacía en llanto de ver a su nena irse.