domingo, 25 de abril de 2010

Receta infantil: Huevo frito sin huevo

Cuando se trata de preparar la comida de su hijo y éste no es precisamente fácil de alimentar, la mamá necesitará echar mano de toda su creatividad para lograrlo y esto puede llegar a ser extenuante, pero si consideramos la receta que pequerecetas.com nos ofrece para un postre rico, sano y visualmente creativo... probablemente ésta tarea sea incluso, divertida.


Postres para niños: Huevo frito sin huevo

Escrito por Jelen

Esta receta para niños vista en El delantal verde me ha gustado mucho porque me parece una forma divertida de que los niños tomen un postre muy completo, ya que lleva yogur, melocotón (durazno) y manzana.

Por supuesto es un postre ideal para que vuestros hijos os ayuden a prepararlo, ya que no necesita fuego de ningún tipo.

Recordar que es muy importante el consumo de frutas tanto en niños como en adultos, y muy recomendable seguir el consejo de “cinco al día”.

Así que ya sabéis, si a partir de ahora vuestro hijo os pide un huevo frito, os va a tocar preguntarle si lo quiere de postre…

Nota: Originalmente la receta está preparada con un your de soja natural, puesto que es una receta vegana. Pero si no es vuestro caso también podéis utilizar un yogur natural normal.

No hay comentarios: