domingo, 18 de abril de 2010

Las cosas que un niño puede enseñar

En domingo de colaboraciones, contamos con una aportación de una de nuestras lectoras. Alexia Giannakis es mamá de Daniela y Gil Jr. y nos comparte un poco del aprendizaje que conlleva tener hijos, esas personitas que son un poco parte de papá y de mamá pero que a la vez son individuos independientes y sobre todo, sorprendentes.

Una de mis mayores satisfacciones en la vida es ser madre, anécdotas son muchas pero realmente no sé si los embarazos me han afectado tanto la memoria que vienen a mi mente las cosas sin querer (y cuando necesito acordarme de algo brillan por su ausencia).

Recuerdo cuando fuimos a un crucero hace casi 2 años, iba embarazada y no podía tomar alcohol y pedía para tomar mi piñas coladas sin alcohol, un día la probó Dany mi hija que en ese entonces tenía 5 años y se volvieron su bebida preferida, pidiéndola en cuanto restaurant se paraba, también cuando llegamos a casa y quería que en su cama apareciera en la noche una figura de adorno hecha con toallas, así como se la ponían en el camarote. Y como dice Paulo Coelho un niño puede enseñar 3 cosas a los adultos: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado en algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

No hay comentarios: