domingo, 20 de junio de 2010

Felicitando a los papás


Toca el turno para los papás. Felicitamos a las mamás en el mes pasado haciendo referencia a su ternura, su sacrificio, su fuerza, su empuje, su valor... pero los padres no se quedan atrás, suelen ser relacionados más con el ejemplo, la protección, la guía, el consejo, y es que así es.

Nada causa más ternura que ver a un papá sonriendo a su pequeña, llevándola de la mano; jugando futbol con su hijo o al niño tratando de imitar al papá.

Son niños, son adultos, son maestros, son aprendices en el arte de la paternidad... son nuestros padres o los de nuestros hijos. Son seres tan extraordinarios como ellos mismos deseen serlo. No queremos hablar de padres que abandonan a sus hijos, porque no supieron tener humildad. Queremos hablar de esos hombres que luchan cada día por dar a sus hijos lo mejor de sí, ya sea jugando, platicando o regañándolo cuando es necesario.

Vaya una felicitación por parte de éste blog para todo los padres, pues para que un bebé llegara al mundo se necesitaron dos historias... que resulta en una nueva personita, que preguntará y preguntará y esto, es precisamente de lo que se trata el ser papás. ¡FELIZ DÍA CHÉ!

No hay comentarios: