viernes, 7 de mayo de 2010

Felicitando a las mamás


Ésta vez no se trata de un artículo en particular, algo que necesitamos recordar, aprender o tomar en cuenta. En esta ocasión el blog de seguridadinfantil24x7.com quiere agradecer a las mamás por su esfuerzo para ser cada día mejores para sus hijos.
Una de las profesiones con mayor grado de dificultad es precisamente la de ser madre, hay que ser multifuncional, multitareas, con una excelente condición física, con una gran capacidad para resolver problemas --muchas de las veces, urgentes-- y sobre todo, mujer.
No se debe olvidar que antes que esposa o madre se es mujer, y es justamente por ser de ese modo que se ha llegado a ese estado de maternidad, y es algo que el novio, prometido o esposo e incluso los hijos no deben olvidar, pues aunque tener un hijo hace cambiar las prioridades, no deben perder de vista a esa mujer que les dio la vida y la que los tomará de la mano cada vez que lo necesiten (y también cuando no crean que lo necesiten) es a quien le deben ser lo que son, con defectos y virtudes... digo, al final nadie es perfecto, pero sí perfectibles. El ser mamá también significa ser humilde y agradecida, los hijos cambian la vida,brindan enseñanzas, alegrías, tristezas y preocupaciones; y, si se les enseña correctamente (también hay que enseñarlo), a amar sin medida, a ser igualmente agradecidos con sus padres, sus mayores y a respetar a los demás.
Así, aunque es una tarea que puede dejar exhausta, al mismo tiempo es una de las mayores bendiciones que el ser humano pueda tener: dar la vida. Condición reservada sólo para las mujeres, forjadas en diamante y tratadas con pétalos de rosas.
Dios bendiga hoy y siempre a todas las mujeres y en especial a todas las mamás, no sólo en su día, sino el resto de sus vidas, porque tarea fácil no es, pero de que es extraordinaria y llena de aventuras, nadie lo puede negar :).
Aún no es 10 de Mayo, lo sé, pero desde el fin de semana serán agasajadas --espero-- y por ello es que empiezo a enviar mil felicitaciones y agradecimientos, primero por ser mamás y luego, por ser parte de éste proyecto de seguridad.

1 comentario:

Unknown dijo...

que linda imagen...lo dice TODO!! jaja ... gracias por las felicitaciones =)