domingo, 23 de mayo de 2010

Cuidado con lo que se dice frente al niño

Hoy una de nuestras lectoras, Celeste, nos comparte una anécdota que nos recuerda lo cuidadosos que debemos ser al tratar ciertos temas delante de un pequeño:

Hace unos días mi hijo de 3 años estaba jugando con unos juguetes que tenía medio olvidados. De repente empieza a gritarme super contento. MAMI, MAMI !! Encontré a mi tía “X” mira, mira!! Y me muestra un marranito o cochinito conduciendo una moto. Entonces al ver el juguete le pregunté, ¿cómo que encontraste a tu tía “X”? y me dice, ¡¡ sssíiii maaammmiii y hasta está arriba de una moto!!, le voy a decir a mi papá cuando llegue del trabajo. Jajaja!.

Moraleja, tengan cuidado cuando le ponen sobrenombres a las demás personas, ya que los niños se creen TODO lo que uno dice. ;)

No hay comentarios: