viernes, 19 de febrero de 2010

La Seguridad Infantil 24x7

¿De qué se trata esto de hablar de Seguridad Infantil 24x7? Justamente de eso, de lograr que nuestros niños esten seguros las 24 horas los 7 días de la semana. Pero entonces se trata de que los papás deban estar pendientes de ellos todo el tiempo? sin oportunidad de tiempo para ellos mismos? No necesariamente, hay una serie de acciones y dispositivos que ayudan a la tarea de los papas para que la seguridad esté presente día y noche en nuestro hogar, nuestro vehículo, patio o jardín de niños.
Éste es el objetivo del presente blog, ofrecer artículos relacionados con la salud integral de nuestros pequeños con el fin de que los adultos podamos encontrar alternativas investigadas, creativas, seguras y a la vez sencillas que hagan de nuestros hogares espacios de descanso --bueno, por decirlo de una manera, pues teniendo pequeños en casa el descanso se entiende de forma distinta--, de tranquilidad, al saber que hacemos nuestro mejor esfuerzo por cuidarlos y protegerlos, incluso de ellos mismos.
Ser padre no es fácil y no hay un manual (empiezo a pensar que alguien debería cubrir esa necesidad), sin embargo sí existen una infinidad de revistas y libros hechos por especialistas y estudiosos del tema.
No vamos a crear una nueva ciencia o técnica parental, pero sí vamos a ofrecer un compendio con los mejores estudios y artículos de los conocedores del tema y así, con tus comentarios y sugerencias será enriquecido y dinámico para el beneficio de todos.
¡Bienvenidos!

No hay comentarios: